problemas de booteo

Eduardo Quiroz Salinas eduardoquiroz en vtr.net
Mie Sep 1 12:00:28 CLT 2004

> Quizas el problema tenga que ver con el BIOS, que se marea con esa nueva
> particion.  No se como sera en GRUB pero podrias probar con esos mapeos
> de discos que se hacen en LILO para cambiar los discos de "posicion" ...
> Por ej. quizas pusiste una particion "booteable" en el otro disco y el
> BIOS trata de bootear eso.
>
> -- Alvaro Herrera (<alvherre[a]dcc.uchile.cl>) "El sentido de las cosas no viene de las cosas, sino de las inteligencias que las aplican a sus problemas diarios en busca del progreso." (Ernesto Hernández-Novich)

De hecho yo hice una particion booteable para ese disco duro. Aunque no cambie nada en la bios. El
mensaje mas o menos exacto es:

grub version xx

grub error 17

--
Linux user number 344659

"...Los que no requieren de un dios para ser virtuosos,
son la desesperacion de los creyentes..."