debien y discos sata e ide

Juan Martínez jeugenio en cide.cl
Sab Oct 30 21:24:24 CLST 2004

> Hola a Todos,

Hola Patolin...

> tengo un problema con debian y un dsico sata e ide, les
> cuento  tengo un disco sata y otro ide al instalar debien

DEBIAN

> en el disco ide despues de  reiniciar el equipo despues de la instalacion
> base me empueza a tirar un  error que por desgracias no lo anote
> (disculpen por esa falta) l pregunta  concreta es si hay algun tipo de
> comando en la instalacion para el soporte  del sata por que creo que ese
> es el problema, al dejar el ide solo no hay  ninguna falla de ningun tipo
> pero cuando coloco el disco sata ahí empeza el  problema, si alguien
> sabe algo gracias de ante mano

Te recomiendo que desconectes tu disco sata (si puedes desactivar el
soporte sata en la bios, cuanto mejor). La instalación de woody (si no
usas el sabor bf24 que a la larga significa que parte la instalacion con
el kernel 2.4) carga por defecto el kernel 2.2 que es un poco antiguo para
el hardware que tienes.En resumidas cuentas instala woody y luego subes de sabor (pasas a Sarge).

> PD: el distro es debien woody 3.0

Es Debian 3.0 o Debian Woody (decir debian woody 3.0 es como subo para
arriba)
> Atte
>
> Patricio Villalobos Rojas
> La Serena, Chile