debien y discos sata e ide

Patolin . wothoti en hotmail.com
Sab Oct 30 21:28:39 CLST 2004

Hola a Todos, tengo un problema con debian y un dsico sata e ide, les cuento
tengo un disco sata y otro ide al instalar debien en el disco ide despues de
reiniciar el equipo despues de la instalacion base me empueza a tirar un
error que por desgracias no lo anote (disculpen por esa falta) l pregunta
concreta es si hay algun tipo de comando en la instalacion para el soporte
del sata por que creo que ese es el problema, al dejar el ide solo no hay
ninguna falla de ningun tipo pero cuando coloco el disco sata ahí empeza el
problema, si alguien sabe algo gracias de ante mano

PD: el distro es debien woody 3.0
Atte

Patricio Villalobos Rojas
La Serena, Chile