Videos encuentro por Torrent

Cristofer Reyes A. crreyes en inf.utfsm.cl
Vie Oct 29 15:16:32 CLST 2004

On Fri, Oct 29, 2004 at 12:54:51PM -0300, Juan Carlos Inostroza wrote:

[...]

> Ademas, quien se dio cuenta del detalle de "las interrupciones entre
> charlas"? Quien hizo el dibujo? Tengo pruebas, si es que alguien no vio
> la imagen :-D

Lo de las pruebas no es necesario, es cierto, entre una charla y otra en uno
de los salones se coloco unos simpaticos dibujos en donde se indicaba que la
transmicion seguiria en x minutos, estos dibujos contemplaban a Tux haciendo
de las suyas como camarografo, y otras mas.

> Saludos!

Saludos!
--
Cristofer Reyes Aguilera	linux-user #353991
http://www.inf.utfsm.cl/~crreyes