Videos encuentro por Torrent

Juan Carlos Inostroza jci en tux.cl
Vie Oct 29 12:54:51 CLST 2004

On Fri, 2004-10-29 at 11:53 -0400, Christian Montero Hernández wrote:
> - los videos fueron hechos por un aficionado que los quizo filmar y luego
> los cedio graciosamente? o fueron programados por la organización??
> si fue la segunda opción quisiera comentar lo siguiente:
> quizas para el proximo encuentro no seria mejor que la camara no estuviera
> en otro punto de la sala? cosa de poder observar mejor al exponente y la
> pantalla/telon donde se exhiben las presentaciones..

Las charlas/ponencias fueron transmitidas por Creativa. Supongo que los
mismos streams fueron convertidos a archivos.

Solo un detalle, el hecho de estar en el aula magna y colocar las
camaras en el palco es un buen detalle, pero quita visibilidad de la
ponencia, a veces ;-)

(el año pasado colocaron la camara en el pasillo, lo que hizo que
hubiera mayor visibilidad).

Ademas, quien se dio cuenta del detalle de "las interrupciones entre
charlas"? Quien hizo el dibujo? Tengo pruebas, si es que alguien no vio
la imagen :-D

Saludos!

--
Juan Carlos Inostroza O.