notebooks con Linux

Xavier Andrade xavier en zeth.ciencias.uchile.cl
Jue Oct 28 16:43:54 CLST 2004

On Thu, 28 Oct 2004, Alvaro Herrera wrote:

> Finalmente: Que buenos distribuidores de notebooks hay en Chile?  No
> encontre nada bueno en algunas de las tiendas que conocia (refly.cl,
> falabella, ripley); hay ofertas pasables en wei.cl; no abre la pagina de
> bip.cl.
>
> Cualquier comentario es bienvenido.

Yo compre mi notebook reacondicionado en http://www.convenientes.cl y no
he tenido ningun problema. Tambien tiene equipos nuevos, todo traido de
USA.

Algo que deberias fijarte es en el teclado, en general los equipos de usa
traen teclado ingles (yo lo uso en ingles, pero puede que a ti no te
guste). Los transformadores no son problema, tienes entrada variable entre
100-240V.

Xavier