Opinion

Rodrigo Henriquez M. - Corporacion Linux S.A. rodrigo en corporacionlinux.cl
Jue Oct 28 16:20:00 CLST 2004

El jue, 28-10-2004 a las 12:13, Luis Eduardo Vivero Peña escribió:
> El jue, 28-10-2004 a las 00:07, Gustavo Chain escribió:
>
> [...]
>
> Mmm...ademas si quisieras pasar a sarge lo mas probable es que
> instalaria harto software mas al hacer un apt-get dist-upgrade...
>
> Personalmente instale debian estable en un tarrito de 133 mhz+32 mb en
> ram y entorno grafico, con un disco de 600mb. Andaba, no vamos a decir
> que bruto que rapido...ademas los discos duros viejitos son re lentejas,
> y con poca ram, asi es que cuando hacia un 'ls' sonaba como maquina de
> moler carne mas o menos y mostraba la salida despues de dos segundos.

> [...]

Todo depende del nivel de trafico y de reglas que hagas.

Si son muchas reglas, puedes llenar la memoria con la
revision de cada una de ellas.

Si es mucho trafico, puedes llenar la memoria con las
decisiones de enrutamiento.

Si son ambas opciones, peor.

Saludos.

--
Rodrigo Henriquez M.		http://www.corporacionlinux.cl
Corporacion Linux S.A. 		Fonos: 02 2442988 - 02 2444250