Opinion

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Jue Oct 28 12:13:11 CLST 2004

El jue, 28-10-2004 a las 00:07, Gustavo Chain escribió:

[...]

> pq tengo entendido q dentro de poco sarge iba pasar a ser estable (corrijanme si me equivoco) entonces queria saber q tal iba a andar, si no andaba bien poner otra distro

Mmm...ademas si quisieras pasar a sarge lo mas probable es que
instalaria harto software mas al hacer un apt-get dist-upgrade...

Personalmente instale debian estable en un tarrito de 133 mhz+32 mb en
ram y entorno grafico, con un disco de 600mb. Andaba, no vamos a decir
que bruto que rapido...ademas los discos duros viejitos son re lentejas,
y con poca ram, asi es que cuando hacia un 'ls' sonaba como maquina de
moler carne mas o menos y mostraba la salida despues de dos segundos.

No creo que un servidor de correo electronico ni de base de datos ande
bien en el tarrito, o sea de instalarse el software, claro, pero el
rendimiento seria bajisimo.

Pero de firewall de mas.