Herramienta de Respaldo:

OLIVAREZ COTAL JOSE LUIS joolivar en ing.uchile.cl
Jue Oct 28 14:10:23 CLST 2004

www.bacula.org
suerte
On Thu, 28 Oct 2004, Angelo Astorga Perez wrote:

> Estimada lista, trabajo en FC2 donde tengo mas de 3 sucursales a nivel nacional
> bajo una VPN, donde cada una representa una red distinta... Ando en busca de una
> herramienta de SW que me permita respaldar centralizadamente documentacion importante
> de cada sucursal... He probado con NFS y SCP, pero no cumplen adecuadamente mi objetivo,
> la primera me reclama por los RPC de ambas redes, que a pesar que son los mismos
> bajando incluso los Firewall de ambos extremos no funciona y sigue reclamando por los
> RPC (a pesar que con equipos de una misma red NFS funciona OK).
> [...]

                                 O O
José Olivares C.                              e-mail : joolivar en cec.uchile.cl
Ingenieria Civil en Electrico.                 joolivar en gorrion.die.uchile.cl
Universidad de Chile.                                        joolivar en poch.cl