Migracion de Servidor de Archivos NT --> Samba

Sergio Palacios spalacios en oriencoop.cl
Jue Oct 28 12:03:48 CLST 2004

> bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de Pablo Silva
> Enviado el: jueves, 28 de octubre de 2004 11:16
> Para: Discusion de Linux en Castellano
> Asunto: Re: Migracion de Servidor de Archivos NT --> Samba
>
> Hola!
>
>    Gracias por responder, pero lo que indica el
> articulo es lo que siempre se dice, es decir, que es
> mucho mas rapido Samba como servidor de archivos que
> una maquina NT.
>
>   El tema en cuestion es, permitira definir una
> jerarquia de permisos a carpetas y directorios tal
> cual lo hace NT?
Por su puestos que sí, de otra manera no estarían basados en samba muchos de
los snap-servers que hoy deambulan por el mercado, eso me consta.

Puedes hacerlo, por directorio, por usuario, por user, por write-list, por
read-list, valid users, admin users... averigua sobre eso.

Tenemos un server linux como DC de la red que tmb hace de servidor de
archivos en plena producción con una carga diaria de al menos 300 users,
obvio que sobre samba.

Saludos, Sergio Palacios