Migracion de Servidor de Archivos NT --> Samba

Pablo Silva psilvao en yahoo.com
Jue Oct 28 11:15:34 CLST 2004

Hola!

   Gracias por responder, pero lo que indica el
articulo es lo que siempre se dice, es decir, que es
mucho mas rapido Samba como servidor de archivos que
una maquina NT.

  El tema en cuestion es, permitira definir una
jerarquia de permisos a carpetas y directorios tal
cual lo hace NT?

Saludos,
Pablo
--- Christian Montero Hernández