internet me bloque nautilus

mauricio vargas mauriciovargas en linuxmail.org
Jue Oct 28 09:37:44 CLST 2004

From: Alvaro Herrera <alvherre en dcc.uchile.cl>
[...]
> Ugh.  No tienes interfaz lo ... exactamente mi problema :-D

> Que distribucion dijiste que tenias?  La solucion correcta es retocar
> esa parte, que es especifica de la distribucion.

tengo mdk 10

> Para comprobar la teoria, haz
>
> ifconfig lo 127.0.0.1 up
> (como root)
>
> antes de conectarte, o en cualquier momento en realidad.  Despues de
> eso, nautilus y todo el resto deberian funcionar normalmente.

Espectacular, funcionó.

¿Cómo se arregla el problema definitivamente?, ¿agrego el comando en anacron o algo por el estilo?

> La verdad, me sorprende que Nautilus funcione antes de conectarte ...
> aca ni siquiera partia Gnome.

Lo más raro es que si tenía abierta una ventana de nautilus antes de conectarme, seguí activa luego de conectarme, pero no podía abrir nuevas (por lo menos podía mirar las imágenes de un directorio, no intenté cambiar directorio).

Muchas gracias Alvaro. Puedes explicarme de qué se trata el asunto, no entiendo nada...

Mauricio Vargas P.
Geólogo
MSc en Geología
Usurio Linux # 326558 http://counter.li.org