notebooks con Linux

Alejandro Barros abarros en enable.cl
Jue Oct 28 09:28:15 CLST 2004

Hola Alvaro,

Yo estuve conversando con la gente de emperorlinux y tienen varios
modelos (con algunos nombre de combate), ahora ellos preconfiguran el
linux para cada equipo, estuve haciendo los cálculos y la verdad es que
no convenía, salía mas caro que comprarlo directamente y luego cargar el
linux.

Finalmente me compré un Dell (Latitude X300) a través del sitio de Dell
y ningún problema (corresponde al modelo Koala de emperorlinux), se paga
en pesos con una trasnferecnia bancaria y el valor es el que muestra el
sitio, se demoran aprox. 20 días en que te llegue la máquina.

Si quieres más datos mándame un mail a mi casilla

Alejandro Barros

e.nable