notebooks con Linux

Davor Buvinic davor en tutopia.com
Jue Oct 28 09:13:37 CLST 2004

Fernando San Martín Woerner wrote:
[...]

>El notebook de rodrigo es idéntico al mío y parecido al de franco,
>solamente que franco tiene mejor tarjeta de video, era que no, y así los
>composite y otras extenciones andan impeque, en lo demás todo el resto
>de cosas funcionan bien con este portátil, Inspiron 1150.
>
>La gracia es que el piv de 2.8mhz con 30gb, lector, red etc. te puede
>costar algo de 575 más iva, y acá en chile le puedes ampliar la ram,
>unos 256mb cuestan como 40 lucas.

Qué tal es la pantalla? Me refiero a la calidad de imagen. Porque he
visto un par de Toshiba y ya caché el porque del bajo precio :D

Se puede pedir sin Windows? En la página de Dell parece que no está esa
opción. Deberían ser algo así como US$100 menos, no?

Y los notebook Asus? Alguien ha tenido experiencia con ellos?

- Davor