notebooks con Linux

Fernando San Martín Woerner snmartin en galilea.cl
Jue Oct 28 08:59:50 CLST 2004

El jue, 28-10-2004 a las 02:28 -0300, Rodrigo De la Vega P. escribió:

> Com acabo de comprar un notebook Dell www.dell.cl y cargo en la tarjeta
> de credito fue exacto con lo que dijo la pagina, ningun impuesto
> adicional. Lo positivo es que me salio barato (imagino que comprarlo
> directo al fabricante hace la diferencia).
>  Por lo menos este Inspiron 1150 con linux 2.4.27 anda muy bien.

El notebook de rodrigo es idéntico al mío y parecido al de franco,
solamente que franco tiene mejor tarjeta de video, era que no, y así los
composite y otras extenciones andan impeque, en lo demás todo el resto
de cosas funcionan bien con este portátil, Inspiron 1150.

La gracia es que el piv de 2.8mhz con 30gb, lector, red etc. te puede
costar algo de 575 más iva, y acá en chile le puedes ampliar la ram,
unos 256mb cuestan como 40 lucas.

recomendado los dell, el unico problema que tardan 20 días en llegar,
pero llega y bien, además el servicio técnico es de primera.

--
Fernando San Martín Woerner             GNOME Foundation Membership
Jefe de Informática                     http://www.gnome.org