Postfix y subdominios

Rodrigo Henriquez M. - Corporacion Linux S.A. rodrigo en corporacionlinux.cl
Mie Oct 27 19:18:21 CLST 2004

El mié, 27-10-2004 a las 19:02, Jorge Ponce T. escribió:
> No se si me explique bien, pero el cuento es por ejemplo:
> envio un mail a jp en isoft.cl, me responde correctamente
> el servidor, si ahora le envio un mail a jp en pepito.isoft.cl
> el servidor lo toma y trata de reenviar a la maquina pepito,
> la cola dice:
>
> 3EBD13BEC1      719 Wed Oct 27 17:18:36  xxx en xxx.xx
>            (connect to pepito.isoft.cl[xxx.xxx.xxx.xxx]: Connection
> timed out)
>                                          jp en pepito.isoft.cl
>
> pepito no recibe correo por eso el time out, hace un tiempo atras, el
> [...]

Si pepito.isoft.cl es FQDN, agregalo a mydestination y deberia dejarlo
en las cuentas locales.

--
Rodrigo Henriquez M.		http://www.corporacionlinux.cl
Corporacion Linux S.A. 		Fonos: 02 2442988 - 02 2444250