Postfix y subdominios

Jorge Ponce T. jp en mat.puc.cl
Mie Oct 27 19:02:59 CLST 2004

No se si me explique bien, pero el cuento es por ejemplo:
envio un mail a jp en isoft.cl, me responde correctamente
el servidor, si ahora le envio un mail a jp en pepito.isoft.cl
el servidor lo toma y trata de reenviar a la maquina pepito,
la cola dice:

3EBD13BEC1      719 Wed Oct 27 17:18:36  xxx en xxx.xx
           (connect to pepito.isoft.cl[xxx.xxx.xxx.xxx]: Connection
timed out)
                                         jp en pepito.isoft.cl

pepito no recibe correo por eso el time out, hace un tiempo atras, el
servidor si recibia el correo de pepito, pero ahora no se como
desactivar en el servidor principal para que no haga el redirecionamiento
o forward del correo, que simplemente haga reject...

eso..
Salu2.
ThxVerimash..