Fiesta de Firma de Llaves (Key Signing Party)

Cristofer Reyes A. crreyes en inf.utfsm.cl
Mie Oct 27 16:47:10 CLST 2004

On Wed, Oct 27, 2004 at 04:17:48PM -0300, Andres Junge wrote:
> Hola

Hola!

> Como muchos se pudieron dar cuenta, durante el encuentro se produjo la
> locura de la firma de llaves gpg. Todos querian que Gunnar o Martin les
> firmaran las llaves (casi como un autógrafo). En vista que el tema
> parece ser interesante propongo que para el proximo encuentro (o
> cualquier otra juntada) organizemos una "Fiesta de Firma de Llaves". Al
> parecer la forma de hacerlo ya esta bien documentada:
>
> http://www.cryptnet.net/fdp/crypto/gpg-party.html

de hecho es lo que tipicamente se hace en estos encuentros, seguir el
ejemplo no es malo ;-)

> De esta forma podremos aumentar la red confianza en Chile. Les tinca la
> idea? o primero debieramos buscarle el sentido a firmar las llaves?

sentido tiene bastante ya, no perdamos el tiempo en eso.

> pd: cuando dije "organizemos" una voz interior me dijo "organiza", así
> que no tengo problema en hacerlo :)

si te quieres hacer cargo bien por ti!

Saludos!
--
Cristofer Reyes Aguilera	linux-user #353991
www.inf.utfsm.cl/~crreyes