adsl-setup??????

Pablo Cruz Navea pablo.cruz en gmail.com
Mar Oct 26 18:14:05 CLST 2004

Hola, no estoy seguro, pero parece que existe también un comando
llamado adsl-config. En todo caso adsl-config es para automatizar
solamente las configuraciones que realmente están en el archivo
pppoef.conf (en slackware es el directorio /etc/ppp/). Puedes
configurarlo tu solo, en mi caso con ADSL-Entel no hay que cambiar
muchas cosas. Mira esta página
http://linux.about.com/library/cmd/blcmdl5_pppoe.conf.htm y ahi puedes
ver como configurar el archivo. Otra forma sería usar pppoeconf pero
tiene la desventaja de que requieres estar "amarrado" a tu modem
porque pide detectarlo al comienzo.

Saludos.

--
Pablo Cruz Navea