adsl-setup??????

Francisco Durán fdduran en gmail.com
Mar Oct 26 17:00:29 CLST 2004

On Tue, 26 Oct 2004 16:52:06 -0300 (ART), juan pablo Rumie Vittar
<juanpablo_rv en yahoo.com.ar> wrote:
> Hola Listeros......
>
> tengo solo una pregunta:
>
> Porque en los paquetes con extenciones .tar.bz2 del
> paquete rp-pppoe viene el comando adsl-setup para
> configurar la conxion de adsl y en las versiones .deb
> del mismo paquete no!?
> Yo vaje las ultimas versiones del paquete rp-pppoe
> desde
>
> http://www.debian.org/distrib/packages y los instale
> pero del comando adsl-setup........, bien
> gracias!!!!!!

probablemente son diferentes versiones, o tengas que compilar el
paquete de debian con configuraciones distintas. Puedes bajar el
souerce del package y hace un dpkg-make.
En too caso, para configurar el adsl, yo uso el comando pppoeconf.

Salu2
--
Francisco Durán