Y como va el Encuentro?

Ricardo Albarracin B. rab en genera.cl
Lun Oct 25 13:51:38 CLST 2004

El lun, 25-10-2004 a las 13:02, Felipe Cristian Barriga Richards (Lista)
escribió:
[.......]
> 	Cambiando el tema, no seria mejor cambiar el nombre de "Encuentro
> Linux" a "Encuentro OpenSource"

Dejalo así no más... el pinguino TUX esta pegando fuerte :-)

>  (OJO: no OpenSort),

Cierto... así salió publicado en un diario local, ojalá algunos
periodistas de TUX aclaren el concepto a esa persona que escribió el
articulo.

> y asi empezar a agregar charlas de otros sistemas operativos de codigo
> abierto (FreeBSD, Darwin, etc), ya que gran parte de las charlas fueron
> en relacion a OpenSource.

La verdad es que hubo un ofrecimiento formal el año pasado, no hubo
posturas al respecto de hecho trate de promover un desarrollo de una
charla sin éxito (al interior de la lista BSD), falta aún un poco de
organización interna me parece, pero esta en evolución.

Porque temas hay y muy interesantes.

--
Ricardo Albarracin B. <rab en genera.cl>
Genera S.A.