Y como va el Encuentro?

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Lun Oct 25 13:15:52 CLST 2004

El lun, 25-10-2004 a las 12:08 -0300, Jens Hardings escribió:

> Se puede entender como eso. Pero en tal caso, no sería mejor ir a un
> evento donde se concentra una mayor cantidad de potenciales clientes?
> Supongo que la cantidad de potenciales clientes en
> http://www.expolinuxla.com/expo.html es mayor que la del 5to Encuentro
> en la UTFSM.

En las conversaciones con ellos, una de las cosas que mas les interesaba
era la retroalimentacion de la comunidad.

PS:E n la pagina que indicas se lee:
"... es la principal actividad que se realizara de Linux este an~o
 a nivel latinoamericano...".

Taman~a soberbia de creerse lo mejor/mas grande de latinoamerica.
Eso sucede por no mirar lo que sucede en Brasil, Mexico, Argentina
o Venezuela. Solo en Brasil se realizan eventos el doble o triple
mas grandes y ademas, mas de 3 veces al an~o.

--
Germán Poó Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/