Cambiar editor favorito

Gonzalo Pineda felixion en gmail.com
Lun Oct 25 11:58:18 CLST 2004

On Mon, 25 Oct 2004 11:25:28 -0300, orlando.alvarez en col-alborada.cl
<orlando.alvarez en col-alborada.cl> wrote:

> Holas:
>    ¿Se puede cambiar el editor favorito?, por ejemplo, para que cuando escriba
> crontab -e, me cargue el jed y no el vi.
Para automatizar esta tarea edita tu archivo .bash_profile y exporta
la variable "editor", con la siguiente línea
export EDITOR=vi
Sino, sólo exporta la variable cada vez que lo quieras hacer con la
misma línea como comando.

>   O.T.: ¿Saben de alguna institucion o persona que haga clases de programacion
> en Python con Glade?
> Gracias

Sinceramente,
Gonzalo Pineda