Estadísticas de utilización/migracion de Software libre (Linux, GNU, etc) en Chile

Lun Oct 25 11:40:14 CLST 2004

On Mon, Oct 25, 2004 at 10:13:17AM -0300, "Joaquín A. Olmedo Castro" wrote:

> Por ahora no se puede, ya está en manos de los abogados así que hay que
> ser cauto.

Yo sabia de antemano que la respuesta iba a ser algo como esto.  Puedo
apostar a que despues van a conseguir que los otros les devuelvan
algunos millones a cambio de quedarse callados.

> Mi punto y la intensión de mostrar este ejemplo es indicar que para que
> un proyecto sea exitoso se deben conjugar la parte técnica y la
> comercial. Sin duda hay un mal manejo por parte nuestra y la
> responsabilidad es compartida, lo que realmente me preocupa es que por
> casos como este se "desprestigien" las soluciones basadas en OS.

En todos lados se cuecen habas.  O no has oido hablar de SAP/R3?

"People get annoyed when you try to debug them."  (Larry Wall)