Estadísticas de utilización/migracion de Software libre (Linux, GNU, etc) en Chile

"Joaquín A. Olmedo Castro" listas en olmedo.cl
Lun Oct 25 10:13:17 CLST 2004

Alvaro Herrera wrote:

>On Wed, Oct 20, 2004 at 03:17:09PM -0300, "Joaquín A. Olmedo Castro" wrote:
>

>Podrias indicar quien es la empresa que intento hacer el desarrollo para
>que todo el resto se asegure de no contratarla.  Ciertamente sera mejor
>para todos ...

Por ahora no se puede, ya está en manos de los abogados así que hay que
ser cauto.

>Muy de acuerdo.  Pero no hay que dejar el tema tecnico para la cola,
>porque de lo contrario corres el riesgo de que la empresa tenga un
>espectacular "modelo de negocios", una excelente "estrategia", una gran
>"mision" y una clara "vision", pero no tengan nada util con que apoyar
>toda esa palabreria comercial que, segun tengo entendido, no es del
>completo agrado de la concurrencia de aqui.

Mi punto y la intensión de mostrar este ejemplo es indicar que para que
un proyecto sea exitoso se deben conjugar la parte técnica y la
comercial. Sin duda hay un mal manejo por parte nuestra y la
responsabilidad es compartida, lo que realmente me preocupa es que por
casos como este se "desprestigien" las soluciones basadas en OS.

Saludos,
Joaquín