Saber IP router

orlando.alvarez en col-alborada.cl orlando.alvarez en col-alborada.cl
Vie Oct 22 11:26:44 CLST 2004

Gracias por los datos, pero explico un poquito mejor mi pregunta, por si alguien
me pudiese orientar.
   Tengo un equipo con linux, el cual lo uso para hacer pruebas. Este equipo se
conecta a internet a travez de un router. el router esta configurado para que me
direccione mi sitio xxxx.dyndns.org al equipo 192.168.0.xxx. Funciona bien, pero
lo que yo necesito, es saber la ip del router cuando se conecta, para mostrarla
en mi pagina. Pero si la capturo con server_addr de php, me muestra la
192.168.0.xxx, si hago un ifconfig, obviamente es 192...  pero yo necesito saber
la direccion del router cuando se conecta. (podria verla desde el panel de
control del router), pero necesito capturarla y guardar en un archivo. ¿Hay
algun comando en linux, que me  pueda devolver la ip de conexion del router, esa
que varía cada vez que me conecto?.
Gracias