sobre adsl

juan pablo Rumie Vittar juanpablo_rv en yahoo.com.ar
Vie Oct 22 12:19:19 CLST 2004

Hola lista.

Me comunico con Uds. para solicitarles vuestra ayuda.
Siguiendo (un poco "pesado" pero estoy tan "enbalado"
que es "matar o morir") con la documentacion para
modem AccessRunner USB llege a la configuracion de los
archivos: /etc/ppp/options y /etc/ppp/chap-secrets:
pero no he comprendido donde (de los dos) debo cargar
el usuario y la contraseña....
ademas instale el paquete rp-pppoe (como indica la
documentacion ya que mi conexion es por ip dinamica
sobre Ethernet, lo mas comun.....) y en dicho paquete
hay faltantes del archivo pppoe.so (libreria para
plugins) y adsl-setup asi que por estos dos motivos
estoy parado.......

si alguien sabe algo....

ademas cuando cargo el driver del modem + el driver de
las dos placas de red que tengo instaladas ahora me
aparece esta leyenda (sin que tipee nada):

NETDEV WATCHDOG: eth0: transmit timed out
eth0: Tx timed out, cable problem? TSR=0x16, ISR=0x0,
t=26.
NETDEV WATCHDOG: eth0: transmit timed out
eth0: Tx timed out, cable problem? TSR=0x16, ISR=0x0,
t=21.
NETDEV WATCHDOG: eth0: transmit timed out
eth0: Tx timed out, cable problem? TSR=0x16, ISR=0x0,
t=27.
NETDEV WATCHDOG: eth0: transmit timed out
eth0: Tx timed out, cable problem? TSR=0x16, ISR=0x0,
t=23.

pero lo mas curioso que las interfaces eth0 y eth1
funcionan perfecto... y ademas las dos placas usan la
IRQ=9 "sharing" !?

discul..... por lo largo, saludos.

=====
"De la misma forma que el hombre no finaliza nunca su etapa de aprendizaje, la informatica en su mas amplio contexto no finaliza nunca su etapa de evolucion"

Correo Yahoo! - 6 MB, tecnología antispam ¡gratis!
 Suscribite ya http://correo.yahoo.com.ar/