Python + Glade

Fernando San Martin W. snmartin en galilea.cl
Jue Oct 21 14:57:38 CLST 2004

On Thu, 21 Oct 2004 10:10:55 -0300, orlando.alvarez wrote
> Holas:
>       Gracias por los consejos sobre la migración de sistema. Pues
> que me he decidido por Python + Glade, pero ... me podrían dar algun
> link donde se encuentre un tutorial de este, pero a prueba de ...
>   Dos consultillas medias fomes, pero que me complican. Estuve
> leyendo que Glade diseña interfaces gráficas para Gnome, entonces,
> son solo para gnome o pueden correr en otros escritorios. Y la
> segunda, que me tiene casi en un conflicto existencial, que
> significa cuando ponen IMHO. Gracias

GladeConnect, hay un tutorial en mi weblog

http://www.galilea.cl/snmartin/

Otro ejemplo de uso es pygestor el cual esta desarrollado completamente con
GladeConnect, para màs detalles consultas al mail privado, saludos!

Fernando San Martín Woerner                counter.li.org
Jefe Departamento Informática              #216550
Galilea S.A.                               Talca
2 Norte 965 - Fono/Fax: 56-71-224876       Chile

"Soy dueño de las palabras que guardo, y prisionero de las que digo."