Como capturar los datos de ethereal en una tabla?

Luis Mix razmix0003 en yahoo.com.mx
Jue Oct 21 10:15:13 CLST 2004

Amigos de la lista recurro a ustedes nuevamente ya que gracias a sus utiles
tips,  sobre como seguir en Linux e podido seguir adelante y cada vez me gusta mas, ademas  lo necesito, ya que estoy realizando tareas de monitoreo de paquetes en mi red, como investigacion de tesis.
Actualmente tengo la necesidad de capturar en una tabla echa en postgres, los datos que muestra el ethereal en la ventana principal, asi tal cual la muestra:
Una tabla con los campos: Nº_paquete, time, source, Destination, protocol,info.
Postgres ya esta funcionando Bien (gracias a ustedes tambien).
ya tengo creada la tabla, lo malo es que por mas que le busco como capturar lo que ethereal captura, no puedo.
He intentado, gravar la captura en archivo, texto plano pero al abrirlo se muestra texto, que no me da algun parametro para poder hacer algun scrip o algo asi para poder llenar mi tabla.
Es decir, no se si se pueda finalmente capturar asi como salen los datos en la ventana de ethereal.
Por favor cualquier, ayuda, tip, o sugerencia, me ayudaria mucho a sacar adelante este proyecto.
Mil gracias a todos....