Estado conexiones TCP/NAT

Victor Hugo dos Santos victorhugops en cass.cl
Jue Oct 21 09:03:16 CLST 2004

El mié, 20-10-2004 a las 13:28, Miguel Oyarzo escribió:
> Estimados,
>
> Cómo puedo ver la carga actual de conexiones que pasan por mi
> Linux/Nat?  (no tcpdump)
>
> Debido a un mensaje tuve que aumentar
> mi  /proc/sys/net/ipv4/ip_conntrack_max  a 40000
> y se soluciono el problema, pero deseo saber cuantas conexiones atravezando
> nat hay en el momento exacto.
>
> Alguien sabe la variable TCP que indica esto?  (/proc/sys/net/ipv4/  ?? )

case, case !!!!

busca en
/proc/net/sockstat
/proc/net/ip_conntrack

el primero muestra un resumen de las conexciones que tienes!!!!
el segundo es mas detallado!!!

avisa se te sirve !!!

salu2,

Victor Hugo dos Santos
Puerto Montt - Chile

Nota Importante:

Para su Tranquilidad y por politicas de seguridad impuestas por nuestra empresa, este E-mail ha pasado por un proceso de Scaneo y Limpieza de Virus.

Soporte Técnico
Cass Computación