Cambios de usuario en script o usar SUDO ?

Dom Oct 17 21:11:58 CLST 2004

"=?iso-8859-1?B?QW5kculzIFJ1eiBTYWxpbmFz?=
 	" <andresruz en tutopia.com> dijo:
[Please, no HTML!]

> OJO: en mi caso s=F3lo puedo entrar desde el Servidor Web al Servidor
> Master y no viceversa por que el Servidor Web tiene acceso a internet
> pero est=E1 dentro de una LAN lo suficientemente bloquedada para evitar
> la entrada de cualquier tipo, o sea, me imagino que con esto no sirve la
> opci=F3n de "Web Service" enviando petici=F3n al "Servidor Master", o me
> equivoco.

Probablemente este cerrado tambien. Perdo debieras arreglar alguna cosa
segura, p.ej. conexion via ssh(1) al interior desde fuera, o incluso ssh a
un tarro en la DMZ y desde alli a la victima.

Si no puedes convencerlos de que hagan las cosas de esa forma, o tienen
razones (que deberas respetar, aca _no_ estamos en el negocio de ayudar a
saltarse medidas de seguridad), o...