Hay algun FTP server GRAFICO pra linux

Juan Martínez jeugenio en cide.cl
Dom Oct 17 15:19:33 CLST 2004

> ando buscando algun servidor ftp grafico para linux, como el
> BulletProof FTP  Server (de windows)

google: ftp gtk tcl linux

> pero hasta el momento he encontrado puras tonteras para consola... hay
> alguno  grafico? de donde lo bajo?

La consola no es precisamente una tontera. Gracias a ella funciona la
mayoria de los servicios que usas en internet
> gracias

Uf! para que te molestaste!
De nada!!! para eso estamos.

> pd: no empiecen que es mas seguro de consola y todo eso... me da igual,
> si es  sólo un server casero para compartir con amigos (no soy
> informatico ni nada  parecido)

mmm...Si quieres montar servicios en internet, que no es una tarea
propiamente tal de un usuario, y creo que si quieres lograr un buen
resultado deberías leer un poco y entender de que se trata un servicio.
Que sea gráfico o no sólo es un tema de versatilidad...
El cerebro funciona mejor moviendo 10 dedos, que sólo uno y una mano.

No te exclavises solo.

Saludos
Juan