OpenVPN SOLUCION

fernando villarroel bbddlinux en yahoo.es
Sab Oct 16 12:32:47 CLST 2004

Me autorespondo, pero lo comparto con la lista, aca
esta el articulo sobre la configuracion para mi caso o
lo que yo quiero hacer con OpenVPN

http://christoph.fuchs.cc/openvpn/

Espero que a alguien mas le sirva.

Fernando Villarroel N.

escribió:
> Hola quiero consultar por la configuracion de las
> interfaces de red, me explico el servidor VPN tiene
> dos interfaces de red eth0 y eth1, en
> /etc/network/interfaces tengo comentado los
> argumentos
> de eth0 ya que por ahy conecto el modem ADSL con
> pppoe
> por lo que esta interfaz queda como ppp0, luego eth1
> tiene la IP 192.168.1.1.
>
> Luego el servidor cliente tiene una configuracion
> similar con una red privada en eth1 192.168.2.0/24
>
> Por lo que el esquema es el siguiente:
>
> eth1---------ppp0-----INTERNET-----ppp0-------eth1

192.168.1.1--200.72.6.xx---INTERNET---200.111.28.xxx--192.168.2.1