sobre interfaces....

juan pablo Rumie Vittar juanpablo_rv en yahoo.com.ar
Jue Oct 14 22:10:43 CLST 2004

[...]

Cristian Gutierrez dijo:

>(se huele el miedo.. jeje... es verdad que
>esta lista es algo "tensa" por decirlo de alguna
>manera :-)

y si..... para no armar kilom.... ademas lo primero
que hay que hacer antes de preguntar es "googlear"
;-)

>Primero cuenta que quieres hacer.
>Conectarte por ADSL? Por PPP directo de un host a
>otro con algun cable trucho? Llamar gratis a marte?
>:D

Epa no soy trucho.... :-)

pero tengo una interface eth0 "levantada" con ip
estatica y quiero configurarla a traves de una
interface ppp0, es decir, que exista una interface
ppp0 para la interfase eth0

>De que distro se trataria? No te sirve
>configurar /etc/ppp/options (al menos esa es
>la ruta en Debian) y usar pon/poff o bien
>configurar con adsl-<algo> y despues adsl-start
>(creo que eso es en las variantes de RH, FC y MDK).

La distro es Debian Woody y lo que quiero hacer es
"embeber" la interface eth0 para que la placa de red
enlace con ppp0

saludos

=====
"De la misma forma que el hombre no finaliza nunca su etapa de aprendizaje, la informatica en su mas amplio contexto no finaliza nunca su etapa de evolucion"