Recomendación FE D ORA.

Ricardo Utreras Estrella rutreras en alumnos.ubiobio.cl
Jue Oct 14 16:53:08 CLST 2004

El Jue 14 Oct 2004 22:26, Franco Catrin escribió:

> ya entiendo...
> la compilación se demora tanto que despues todo parece ser rapido ;-)

> Depende de que tipo de aplicaciones se trate.  Si son aplicaciones de
> uso intensivo de CPU, si puede darse el caso.  Aplica top, si ves una
> aplicacion que ocupe al 100% la CPU es porque le esta sacando el jugo a
> la maquina.  Si no ves ninguna, lo siento, no tienes  aplicaciones que
> podria verse afectada por recompilar.
>
> Aplicaciones que le sacan el jugo a la maquina son compiladores, juegos
> (sin tarjeta aceleradora), emuladores de otras CPUs, codificacion de
> [...]

Yo uso Gentoo y como adivinaran compile todo from scratch (da pena tener tanto
tiempo de cpu ocioso, asi que hay que ocuparlo JE JE).
La gran diferencia con otras distros (sin hablar de portage, que es otro tema)
no esta principalmente en la optimizacion para la arquitectura de la maquina
al compilar (un 1%, un 2% mas rapido ni se nota en el desk...) lo que si
encuentro MUY util son los FLAG... como +qt +kdelibs -gtk -gnome
Adivinen que escritorio uso... :-D

PS: Porque sera que en estas fechas siempre el tema ronda a las distros? :-D
--
Atte. Ricardo Utreras Estrella  LUN #312206
Ingenieria Civil Informatica