Sobre Fedora 3?

Carlos Manuel Duclos Vergara carlos en embedded.cl
Jue Oct 14 15:51:45 CLST 2004

> [...]

> dejarlas para mas adelante, cuando sepamos como hacerlas bien). Eso
> definitivamente excluye agregar cosas "porque es lo que esta de moda" o
> "los usuarios lo piden". El objetivo de Linus es el mejor sistema operativo
> posible, y divertirse en el proceso. Si hay muchos o pocos usuarios, es
> (mas bien) irrelevante. Si se considera Linux (tanto el nucleo como el
> resto de OSS que compone una distro) como un fin en si mismo, no hay nada
> que deba(mos) a los "usuarios finales". Son beneficio colateral (alguna vez
> que no se hable solo de dan~o colateral ;-), nada mas.

insisto, la "pureza" del disenno de Linux es una cosa que poca importancia
tiene para el 90% de los usuarios. El 90% de los usuarios (quizas mas) tienen
una cosa en mente, no quieren usar el computador, quieren realizar su trabajo,
buscar informacion o llevar las cuentas de la casa. Si alguna bazofia por la
que tienen que pagar les soluciona ese problema no se preocupara del color
de la bazofia. El punto es que Linux tiene la combinacion mas o menos justa
de "pureza" y "promiscuidad" como para ganar adeptos. Mientras eso no se
pierda estamos salvados

> [[Si, es una posicion abiertamente OSS, no FS. So sue me.]]

a mas del 90% de los usuarios el OSS y los movimientos como OSI
les importan un real carajo (sad but true)