Recomendación FEDORA.

Jue Oct 14 10:48:14 CLST 2004

On Thu, Oct 14, 2004 at 10:23:40AM -0300, Mauricio Nuñez wrote:

> SELINUX se esta experimentando en Fedora Core, para segun la experiencia
> obtenida pasarlo a RHEL, por lo que si se puede decir que es
> experimental.
>
> En todo caso, hasta ahora , en mi caso particular, ha sido exitoso.
> Tengo SELINUX habilitado con la politica nueva ( la de FC3 T2 ) , y
> ningun problema. Esta politica es menos intrusiva que la original de
> FC2.

Lema 1: en FC se hacen experimentos.

Demostracion:
(SE/L en FC3) es un experimento particular que esta siendo exitoso.  Otro
experimento particular, que no fue exitoso, fue SE/L en FC2.

Corolario 1 al teorema 1: FC es una distribucion experimental.

Teorema 1: no todos los experimentos son exitosos.
Demostracion: por contraejemplo.

"Postgres is bloatware by design: it was built to house
PhD theses." (Joey Hellerstein, SIGMOD annual conference 2002)