Recomendación FEDORA.

Mauricio Nuñez mauricio en chile.com
Jue Oct 14 10:23:40 CLST 2004

El mié, 13-10-2004 a las 22:38 -0300, Horst von Brand escribió:
> Alvaro Herrera <alvherre en dcc.uchile.cl> dijo:

> Bingo!

> Falso...

> Piezas que han pasado la prueba de fuego en FC pasan a RHEL, cierto. Pero
> eso no hace que FC sea "experimental" (es una distribucion solida, en mi

SELINUX se esta experimentando en Fedora Core, para segun la experiencia
obtenida pasarlo a RHEL, por lo que si se puede decir que es
experimental.

En todo caso, hasta ahora , en mi caso particular, ha sido exitoso.
Tengo SELINUX habilitado con la politica nueva ( la de FC3 T2 ) , y
ningun problema. Esta politica es menos intrusiva que la original de
FC2.

Saludos

--
Mauricio Nuñez <mauricio en chile.com>