Recomendación FEDORA.

Mie Oct 13 22:24:39 CLST 2004

"=?iso-8859-1?B?QW5kculzIFJ1eiBTYWxpbmFz?=
> 	" <andresruz en tutopia.com> dijo:
> =BFQuien puede decir algo sobre FEDORA?

<modo="saltando con el brazo en alto">
   Yo! Yo! Yo!
</modo>

>                                         He instalado Fedora y no he visto
> buenos resultados.

Explicate. En detalle.

>                    La interfaz es buena y f=E1cil de usar sobre todo el
> sistema de actualizaciones pero no entiendo por que falla cuando intento
> instalar algo.

Instalar que? Exactamente como falla?

>                Cuando comenc=E9 con el tema del server DNS me di=F3 un mo
> nt=F3n de problemas.

Exactamente que problemas? Tienes claro que no es cosa de llegar y montar
un servidor de nombres al azar?

>                      Cuando intento instalar RPM's no siempre deja y me
> da problemas.

Que RPMs, que problemas? Instalar como?

>                Despu=E9s del problema del server DNS el servidor web me
> ha estado funcionando defectuoso y lo he querido desinstalar y no me deja
> por que me alega por unos dependencias que no encuentra entonces

Si no te deja desinstalar es que hay cosas que dependen _del_ servidor web,
no al reves.

> =BFQue puedo hacer para quitar software que supuestamente no encuentra
> dependencias?.

Desinstalar tambien los paquetes que dependen de lo que quieres quitar.

> =BFSer=E1 mejor que siga con red hat 9.1?

No hay RH 9.1 (ni existira nunca), asi que veo un poco dificil que "sigas
con el"...