Debian minimo !!! Re: Mini-Distro personalizada (busco recomendaciones)

Cristian Gutierrez crgutier en dcc.uchile.cl
Mie Oct 13 15:08:38 CLST 2004

Hoy en la ma~nana, Victor Hugo dos Santos dijo:

[...]

> lo otro que tenia planeado era tener el basico del sistema, estructura
> de los directorios, algunos binarios y libarias/bibliotecas (me olvide
> el termino correcto para los archivos de /lib !!) y irme copiando
> binario por binario, ejecutar y ver cuales archivos me reclaman que
> estan faltando, copiarlos y volver a ejecutar y comprobar, y asi
> sucessivamente, hasta tener operativo.

Para eso puedes usar ldd(1), que te dice de una vez todas las
bibliotecas contra las que esta enlazado un binario. Te puede ahorrar un
par de dias de trabajo ;-)

--
Cristian Gutierrez			http://www.dcc.uchile.cl/~crgutier
crgutier[@]dcc.uchile.cl                        Jabber:crgutier en jabber.org

Dynamic linking error: Your mistake is now everywhere.