Re: Recomendación FEDORA.

Marco Bravo marco en matec.cl
Mie Oct 13 12:38:30 CLST 2004

Instalas los RPM via X?

Ufff... ahi tamos mal

Consola Rlz

:-)

  ----- Original Message -----
  From: Andrés Ruz Salinas
  To: linux en listas.inf.utfsm.cl
  Sent: Wednesday, October 13, 2004 12:01 PM
  Subject: Re: Recomendación FEDORA.

        La instalación y desinstalación de programas empaquetados lo hago por medio de un programa del entorno X. No estoy seguro como se llama pero es el que viene por defecto en Fedora. Los mensajes de error en la instalación por "command line" son por lo general del tipo "error: cannot create %sourcedir /usr/src/redhat/SOURCES" y no entiendo por qué el error ya que yo estoy como root y por lo tanto tengo todos los permisos. Me da la impresión que es un problema de versión del rpm quizá no es compatible con Fedora, bueno no sé sólo es lo que creo. Lo mas raro es que los baje desde Fedora / download.

        Los errores por entorno X són sólo simples mensajes como:
            en la instalación --------------> "No se han encontrado las siguientes dependencias (muestra listado) "
            en la desinstalación ---------> "No se han encontrado las siguientes dependencias (muestra listado) "

        Bueno son cosas de este tipo las que me pasan... mejor me vuelvo a Mandrake que nunca me ha dado problemas.

        Gracias por su ayuda.

        PD: ¿¿¿ Alguien sabe si ya está listo o aún en desarrollo el entorno tipo "Aqua Mac Os X" para Linux PC ???
                ¿¿¿ Hay alguno que se asemeje por el momento ???