OT: IRQ

juan pablo Rumie Vittar juanpablo_rv en yahoo.com.ar
Mie Oct 13 12:21:10 CLST 2004

>Hola, tengo aqui un 486 funcionando ok con
>una tarjeta de red 3COM (3c509), el tema es
>q le puse otra NIC (INTEL EtherExpress 16p)
>al bootear arrojó un error de IRQ, y no logré hacer
>funcionar ninguna de las 2 tarjetas.

>Alguien se maneja con las IRQ para q me
>explique un poquito como configurarlas??

>Gracias!

Mira, yo tuve el mismo problema con mi targeta NE2000
en mi 486 con Debian 3.0 Woody, y googleando un poco
encontre que io debia usar y que irq.
por lo que hice como root:

modprobe 8093 ---> primero y despues
modprobe ne io=0x330 irq=15

pervio de asegurarme que la placa el "jumper" de io y
irq estuviera en 330 y 15 respectivamente

si eso te de una idea....

saludos

=====
"De la misma forma que el hombre no finaliza nunca su etapa de aprendizaje, la informatica en su mas amplio contexto no finaliza nunca su etapa de evolucion"

Correo Yahoo! - 6 MB, tecnología antispam ¡gratis!
 Suscribite ya http://correo.yahoo.com.ar/