<Para discutir>

Mar Oct 12 14:29:57 CLST 2004

Marcelo Diaz <olecram_77 en yahoo.com.ar> dijo:
> el siguiente link, no es para que me contesten a mi
> (conozco las bondades), sino mas bien para discutirlo
> entre todos. Realmente es una barbaridad lo que ponen.
>

> http://www.microsoft.com/argentina/hechos/

Es la version castellana de la campan~a "Just the facts" (o asi) en que
estan embarcados en Hasefroch hace algun tiempo; simplemente estamos en
GandhiCon 3 (<http://www.catb.org/jargon/html/G/GandhiCon.html>). Recuerdan
cuando BG preguntaba si Linux era una marca de detergente?