Red Hat Application Server

Marcos Ramirez A. mramireza en armada.cl
Mar Oct 12 13:04:15 CLST 2004

On Tue, 2004-10-12 at 12:52, orlando.alvarez en col-alborada.cl wrote:
> Holas:
>       Me descargué la ISO del Red Hat Application server para probarla, desde el
> sitio www.redhat.com.

Estas hablando del archivo RHEL3-RHAPS-i386-disc1.iso?

> Ahora que quedé colgado de si tiene algun procedimiento especial para instalarla o
> simplemente la imagen que descargué está mala. Ya que pongo el cd y le doy a arrancar
> leyendo desde el cd, y no me pesca.

Como le das arrancar? ejecutas el programa autorun o algo asi?

>        Si alguien me pudiese guiar por favor.

Si tienes dudas de la imagen, usa la firma MD5 para verificar la
integridad. En cualquier caso, lo que importa son los rpms que estan en
Redhat/RPMS. Perfectamente puedes instalar a mano con "rpm -ihv
archivo.rpm", no hay necesidad de usar el programa grafico ni hace
diferencia en lo que se instala.

--
Marcos Ramirez A. <mramireza en armada.cl>