Red Hat Application Server

orlando.alvarez en col-alborada.cl orlando.alvarez en col-alborada.cl
Mar Oct 12 12:52:02 CLST 2004

Holas:
      Me descargué la ISO del Red Hat Application server para probarla, desde el
sitio www.redhat.com. Ahora que quedé colgado de si tiene algun procedimiento
especial para instalarla o simplemente la imagen que descargué está mala. Ya que
pongo el cd y le doy a arrancar leyendo desde el cd, y no me pesca. No es el
lector de cd, ya que lo he probado en varios.
       Si alguien me pudiese guiar por favor.