Virtual PC para Linux

Marcos Ramirez A. mramireza en armada.cl
Mar Oct 12 12:34:32 CLST 2004

On Tue, 2004-10-12 at 11:57, "Juan Carlos Muñoz" wrote:

> Es idea mia o vmware lo compro M$??? y de ahi sacaron su maquina virtual.

M$ compro Virtual PC (que tambien tenian el VGS, emulador de PSX) y mato
lo que no fuera soporte para Windows.

> Si han ejecutado Win4Lin con el kernel "modificado" veran que anda como
> cañon, de hecho yo desarrollo en Delphi con Win4Lin y me impresiona el
> nivel de consumo que tiene y la velocidad,

Es un buen producto, pero estas restringido a W95/98/Me. Sí note que W98
me corrio mas rapido y liviano con W4Lin, que en forma nativa (?!)

> ojo que la modificacion del kernel se peude hacer a mano simplemente,
> son modulos para emular los dispositivos del sistema

No es tan simple: funciona si usas los kernels bajados de
www.kernel.org, pero las versiones modificadas de Fedora dificilmente
compilaban con los parches genericos y versiones especificas de fedora
casi no hay o estan muy atrasadas.

--
Marcos Ramirez A. <mramireza en armada.cl>