Virtual PC para Linux

"Juan Carlos Muñoz" jcmunoz en dcc.uchile.cl
Mar Oct 12 11:57:17 CLST 2004

Alejandro Barros wrote:
> Un par de alternativas
>
> - VMWare (www.vmware.com)
Es idea mia o vmware lo compro M$??? y de ahi sacaron su maquina virtual.
> - Win4Lin de www.netraverse.com: lo he utilizado con buenos resultados aunque
> modifica el kernel.
Si han ejecutado Win4Lin con el kernel "modificado" veran que anda como
cañon, de hecho yo desarrollo en Delphi con Win4Lin y me impresiona el
nivel de consumo que tiene y la velocidad, ojo que la modificacion del
kernel se peude hacer a mano simplemente, son modulos para emular los
dispositivos del sistema

[...]

Atte. JCMI