Manual de Fedora

Franco Catrin fcatrin en tuxpan.com
Mar Oct 12 09:58:29 CLST 2004

El mar, 12-10-2004 a las 08:59, Daemon escribió:

> A ver claramente he buscado en google en forma "avanzada" como dice
> Franco y el tercer link no me sirve para lo que busco....o necesito
> poner en cada consulta de algún link  :

Son los manuales de RedHat 9, tambien aplicables a Fedora, los cambios a
nivel de documentacion no son tantos.

Quizas el unico cambio "fuerte" en cuanto a lo que ahi sale son los
nombres de las utilidades que antes se llamaban redhat-* y ahora se
llaman system-*

> Estoy buscando un Manual pero el tercer link de google buscando por
> "Manual de Fedora" no me sirve, tampoco me sirve lo que está es el
> site de fedora....tampoco me sirvió.....bla bla....por favor amigos
> si pregunto es por que me imagino que Uds. Pueden tener algún enlace
> y listo se buscará...no es para que la hagan tan simple STFW!  eso es
> flojera...contestar así....lo que necesito es lo que esta en
> www.europe.redhat.com estos manuales de Red Hat 9.0

Es lo mismo que aparece en el famoso "tercer link"

>  que ya los había
> visto es lo que necesito pero para FC2. y como dice Mauricio
> terminemos con esto, pero para un futuro si van a responder por favor
> ayuden y si no quieren ayudar......callados.....y listo

Si hubieses partido con un email como este hubiese sido mas facil saber
que habias encontrado y por que no te servia.

No encontraras manuales de ese tipo para Fedora.

Si quieres documentacion sobre esta distribucion, te recomiendo
http://fedoranews.org

Saludos
--
Franco Catrin L. TUXPAN