Manual de Fedora

Mar Oct 12 10:29:41 CLST 2004

"Daemon" <f0ca01 en hotmail.com> dijo:

[...]

> A ver claramente he buscado en google en forma "avanzada" como dice
> Franco y el tercer link no me sirve para lo que busco....

Entonces estabas preguntando mal: Aca te han dado muchas direcciones a lo
que solicitabas (Un manual de Fedora), y ahora dices que ninguno te sirve.

>                                                          o necesito
> poner en cada consulta de algún link  :

No.

> Estoy buscando un Manual pero el tercer link de google buscando por
> "Manual de Fedora" no me sirve, tampoco me sirve lo que está es el
> site de fedora....tampoco me sirvió.....bla bla....

Si, definitivamente se requiere eso si la informacion que pides (y que es
lo que se encuentra rapidamente) no te sirve.

>                                                    por favor amigos
> si pregunto es por que me imagino que Uds. Pueden tener algún enlace
> y listo se buscará...

... que son exactamente los que te dieron...

>                      no es para que la hagan tan simple STFW!

... que es lo _primero_ que deberias haber hecho, y claramente _no_
hiciste...

>                                                                eso es
> flojera...

Porque? Nadie tiene obligacion de responderte, si te responden RTFM y STFW
(o incluso algunos improperios) ya estas obteniendo mucho mas de a lo que
tienes derecho.

>           contestar así....

"Preguntar asi" supongo quieres decir, y estoy de acuerdo.

>                            lo que necesito es lo que esta en
> www.europe.redhat.com estos manuales de Red Hat 9.0 que ya los había
> visto es lo que necesito pero para FC2. y como dice Mauricio
> terminemos con esto, pero para un futuro si van a responder por favor
> ayuden

Explicar que la respuesta se puede encontrar via esforzarse un poco, buscar
en el mismo sistema y en web, y hacer preguntas especificas y concretas
_es_ ayudar.

Y esta lista no se define como "Ayuda gratis para novatos flojos", es una
lista para compartir experiencias. Y estamos dispuestos a ayudar a novatos,
_siempre que demuestren real interes_, y obviamente _dentro de nuestras
posibilidades y disponibilidades_. No estamos dedicados a esta lista,
tenemos un sinnumero de otras tareas que hacer. Que Franco aca (donde esta
de voluntario) responda en forma distinta que el el programa de TV (que es
parte de su trabajo) es bastante obvio. Igual respondo distinto a un
estudiante mio que pregunta por el tema en un ramo que dicto que a alguien
que consulta aca, por la misma razon basica.

>        y si no quieren ayudar......callados.....y listo

Si no quieres hacer tu parte del trabajo, y preguntar como la gente,
callado... y listo.