será posible hacerlo????

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Mar Oct 12 10:56:05 CLST 2004

El mar, 12-10-2004 a las 00:21, Horst von Brand escribió:
> Luis Eduardo Vivero =?iso-8859-1?Q?Pe=F1a?= <luisviveropenna en cdsl.cl> dijo:
>
> [...]
>
> Se cae cuando hay problemas de red, y se cuelga por alguna razon cuando
> elige el mirror de eas.muohio.edu (o algo asi). No es culpa de la
> distribucion, per se.

A ok...de todas formas ahora estoy actualizando con apt-get bajo Fedora
Core 2. No se hasta adonde esten actualizados o sincronizados estos
paquetes con los que se distribuyen bajo up2date. En todo caso la
herramienta que indica cuando hay actualizaciones disponibles pesco el
update de apt.

> Eso! Lanzar acusaciones infundadas, puro para andar predicando sobre una
> distro en particular.

Lo siento, era para ponerle un poco de accion ;)